Compartir


Luego de llegar con esta capacitación a la Prov. de Salta por dos años consecutivos, esta vez estaremos dictando nuestro Seminario Avanzado en Seguridad Informática en Entre Ríos, en la FCyT – Sede Central Oro Verde.

Desde Noticias-Hacking, agradecemos a la Facultad el abrirnos las puertas y acompañarnos en la organización de este Seminario.

El mismo comienza el 18 de Agosto y se desarrollará en 6 módulos. La carga horaria total será de 72 horas reloj, distribuidas en 6 módulos teóricos-prácticos, de cursado presencial, de 12 horas cada uno.

  • Módulo 1: Introducción a Seguridad de la Información
  • Módulo 2: Prevención del Cibercrimen
  • Módulo 3: Introducción al Ethical Hacking y Penetration Test
  • Módulo 4: Aspectos Legales de los Delitos Informáticos y Protección de datos personales
  • Módulo 5: Seguridad de la Información aplicada a las Organizaciones
  • Módulo 6: Buenas Prácticas de Desarrollo Seguro, Orientadas a OWASP Top 10

El inevitable desarrollo y crecimiento de las nuevas tecnologías supone un mundo más conectado, pero también más propenso al ciberdelito. Ante este panorama, el Seminario pretende indagar sobre estos delitos y contribuir para que las organizaciones o instituciones puedan proteger su información.

La actividad está dirigida a estudiantes y egresados de las carreras Análisis de Sistemas y Licenciatura en Sistemas de Información, así como también al personal del sector informático y administradores encargados de la seguridad de la información en instituciones públicas o privadas.

Debido a que la organización de este seminario está a cargo de FCyT, todas las consultas sobre formas de pago e inscripción deben realizarse al siguiente correo electrónico: [email protected].

El programa completo del Seminario puede descargarse desde AQUÍ.

Fuente: Facultad de Ciencia y Tecnología




Source link

Dejar una respuesta