Compartir


Con el fin de conmemorar su 30 aniversario, la compañía eslovaca ESET invertirá 100 millones de euros en un nuevo centro de ciberseguridad que será construido en la capital del país donde tiene su sede, Bratislava. El objetivo es crear un centro de Innovación y Desarrollo (I+D) con un diseño inspirado en las sedes de las grandes empresas de Silicon Valley, las cuales están constituidas por edificios circulares interconectados.

Las nuevas instalaciones de ESET, desarrolladora del conocido antimalware NOD32, estarán ubicadas en un espacio de nueve hectáreas en una zona actualmente ocupada por un antiguo hospital militar, cerca de Forest Park. El campus, que tendrá un aspecto futurista, ocupará unos 25.000 metros cuadrados y se fusionará con el entorno en un intento de minimizar el impacto visual y ofrecer un entorno verde.

Sin embargo, no todo el espacio estará dedicado a tareas relacionadas con la computación, la ciberseguridad, la innovación y el desarrollo, ya que habrá zonas dedicadas a apartamentos para visitantes procedentes de otros países, un auditorio, un salón multifucional, instalaciones educativas, comedor privado, laboratorio, una guardería para los hijos de los trabajadores y un centro de bienestar y fitness.

La construcción de este campus tendrá un fuerte impacto en el empleo con la creación de 800 puestos de trabajo. También se intentará atraer a profesionales de todo el mundo relacionado con el campo de la ciberseguridad. Por último, ESET espera estrenar su nueva sede mundial en 2022.



Source link

Dejar una respuesta